Según informó el Gobierno de Cantabria, dos dotaciones de bomberos de la Consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria intervinieron anoche en una casa del Barrio Las Porcalizas, de San Miguel de Luena, para sofocar un incendio en el que no hubo heridos.
A las dos de la madrugada, el servicio de emergencias 112 recibió una llamada alertando de un incendio en una casa de piedra. Inmediatamente, una dotación del Parque de Emergencias de Reinosa y a otra del Parque de la Comarca Pasiega se personaron en el lugar de los hechos, donde tres personas ya habían salido del inmueble por sus propios medios.
Debido al fuego, el tejado de la casa y el desván quedaron destruidos, aunque la intervención de los bomberos impidió que un pajar anexo a la vivienda se incendiara, evitando problemas mayores. El trabajo de los servicios de emergencias, integrados por diez bomberos y tres vehículos, finalizó a las seis de la mañana. La Guardia Civil, que también acudió a la incidencia, investiga las causas del incendio.
- Desmantelada una red que podía mover seis toneladas de cocaína al año - 23 de febrero de 2025
- Industria investiga a dos empresas por presuntas estafas en reparación de electrodomésticos en Cantabria - 23 de febrero de 2025
- Podemos pide el cese de Pascual por decir a los alcaldes que «no soñéis con médicos de refuerzo este verano» - 22 de febrero de 2025