Lejía para limpiar el ‘corruptódromo’
{xtypo_dropcap}E{/xtypo_dropcap}n medio de esta enorme crisis y de las alarmantes cifras de paro, la corrupción que sale a la luz se desvela con más desvergüenza todavía. Ahora la corrupción huele más, huele de lejos, causa más estupor y debe ser denunciada por los ciudadanos.
No se debe permitir la impunidad de cargos públicos que vienen al puesto a servirse en lugar de servir, que abusan de sus «prebendas» y utilizan su puesto público -un puesto de servidor hacia el bien común de lo público- para lanzar su propia «carrera» y beneficiar a amigos, familiares o empresarios afines.
En cualquier pequeño pueblo, dentro de los partidos políticos y también dentro de los organismos públicos, el ciudadano está legitimado para señalar con el dedo y sugerir limpiar en profundidad, con lejía, esta situación para conseguir erradicar ya por fin el ‘corruptódromo’.
- Desmantelada una red que podía mover seis toneladas de cocaína al año - 23 de febrero de 2025
- Industria investiga a dos empresas por presuntas estafas en reparación de electrodomésticos en Cantabria - 23 de febrero de 2025
- Podemos pide el cese de Pascual por decir a los alcaldes que «no soñéis con médicos de refuerzo este verano» - 22 de febrero de 2025