Efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional detuvieron la mañana del día 13 a M.S.H. de 37 años, como presunto autor de las lesiones producidas a su hermana en un centro hospitalario de la ciudad. La mujer resultó con fractura de los huesos propios de la nariz y múltiples contusiones en cara y cuerpo.
A las 9,30 horas del día 13 en un box de urgencias de un hospital de Santander, dos hermanos que se encontraban acompañando a su madre, pendiente de ingreso en el centro hospitalario, comenzaron una discusión que terminó con la agresión del varón a su hermana, fracturándole la nariz.
Fueron avisados los servicios de seguridad del hospital que se llevaron a la mujer para que fuera atendida de las lesiones y avisaron al 091, que se encargó del agresor, que fue detenido.
En la Jefatura Superior, la Policía Judicial tomó declaración a la victima, que refirió que el desencadenante de la agresión fue el que señalase a su hermano como responsable de las lesiones de su madre, que se había roto la cadera al resbalar con un cristal en su domicilio, cristal que al parecer había roto éste. El detenido, que había sido detenido en una ocasión anterior por un delito de lesiones. Pasó a disposición judicial encartado en juicio rápido.
Últimas entradas de David Laguillo (ver todo)
- Desmantelada una red que podía mover seis toneladas de cocaína al año - 23 de febrero de 2025
- Industria investiga a dos empresas por presuntas estafas en reparación de electrodomésticos en Cantabria - 23 de febrero de 2025
- Podemos pide el cese de Pascual por decir a los alcaldes que «no soñéis con médicos de refuerzo este verano» - 22 de febrero de 2025