Convocada una concentración tras las denuncias de amaño de partidos del Racing
- Francisco Pernía sigue gobernando el club desde la sombra
- El lunes a las 20.00 horas ante los campos de Sport
La afición racinguista está que arde. El último escándalo de los muchos que rodean a la bufonada que se autodenomina Junta Directiva del Racing de Santander, parece que ha hecho colmar la gota del vaso de la paciencia de los aficionados. Todavía pendientes de una sentencia judicial sobre la titularidad de las acciones que se juzga en Madrid, el Racing no toca fondo en cuanto a despropósitos se refiere.
Según publican este viernes los periódicos El País y Marca, varios directivos del Racing habrían intentado amañar que el Girona reconociese una alineación indebida a cambio de dinero y un jugador, con la intención de que el Racing conservase su puesto en segunda categoría pese a haber perdido en los campos.
El rotativo deportivo asegura que el presidente del Girona, Joaquín Boadas, recibió en julio la visita del presidente del Racing, Ángel Lavín alias ‘Harry’, el representante Eugenio Botas y el verdadero mandamás del equipo cántabro en la sombra: el ex-presidente del club, Francisco Pernía.
Ante esta tesitura, a lo que se suma el anterior escándalo desvelado semanas atrás sobre las apuestas durante el partido contra el Hércules, el cerco contra los directivos del Racing se estrecha, y los aficionados han reaccionado convocando una concentración para el lunes 5 de agosto a las 20.00 horas frente a los campos de Sport en el Sardinero.
- Un equipo del IFCA avanza en la protección de datos ante el uso de la inteligencia artificial - 20 de enero de 2025
- Desmantelada una trama de falsedad documental en transferencias de vehículos - 20 de enero de 2025
- Cantabria sufre cinco incendios forestales en las últimas veinticuatro horas - 19 de enero de 2025