Las lluvias del sábado dificultaron la circulación en varios puntos de Cantabria
El Centro de Atención de Emergencias 112 del Gobierno cántabro atendió el sábado hasta las 20:00 horas diez incidencias por el episodio de lluvias y tormentas dentro del episodio de alerta naranja en la Comunidad Autónoma.
Las intensas lluvias causaron que los bomberos regionales y municipales hayan tenido que actuar ante algunas incidencias, todas ellas de pequeña magnitud, y que han afectado sobre todo a la circulación en las carreteras por la formación de balsas de agua en la carretera.
Así, los Bomberos del Gobierno cántabro del parque de emergencias de Laredo se trasladaron a Noja para achicar agua en un local hostelero, localizado en la avenida Ris, donde el agua llegó a alcanzar los 40 centímetros de altura.
Los efectivos autonómicos de Villacarriedo acudieron a este mismo municipio por un canal atascado que provocó la inundación de una vivienda, en el barrio de La Cagigona. Otra inundación se registró en la calle Ardigales de Castro Urdiales, donde acudieron los bomberos del Ayuntamiento castreño.
Igualmente, bomberos y los servicios de mantenimiento de carreteras actuaron por la formación de balsas de agua en la A-8, en Hazas de Cesto y Castro Urdiales. También se movilizaron efectivos por agua en calzada en las carreteras autonómicas CA-151 y CA-520, en Guriezo.
Del mismo modo, se registraron sendos argayos en Arredondo, en las carreteras CA-261 y CA- 265, que han llegado, en este último caso, a cortar la calzada, y otro más en la CA-250, en Castro Urdiales.
- Delegación del Gobierno anima a los ayuntamientos a sumarse a la red de Puntos Violeta - 21 de noviembre de 2024
- AMICA recibe el premio de Buenas Prácticas en la VII Edición de los premios anuales del Club Excelencia en Gestión - 21 de noviembre de 2024
- Admite que abusó de una menor que estaba «totalmente adormilada» porque había consumido un ansiolítico - 21 de noviembre de 2024
1 Comment
[…] . […]
Comments are closed.