Las incógnitas sin responder de Alí Syed
Otra prestigiosa empresa auditora ya no trabaja para WGA
El magnate indio Alí Syed, dueño del Racing de Santander, no visita la ciudad desde hace ya varias semanas, cuando durante su última aparición en el campo del Sardinero aseguró a los jugadores que cobrarían sus atrasos.
Sin embargo, las incógnitas aumentan y los pagos no llegan -Hacienda tampoco cobra- y alrededor de su nombre y el de su empresa WGA todo es una gran pregunta sin respuesta y la desconfianza es total.
Por su parte, Syed, cabeza visible de la empresa Western Gulf Advisory (WGA), ha negado tener intención de vender el Racing de Santander, en medio de esta tormenta de impagos a los jugadores y constantes retrasos e incumplimientos en sus múltiples promesas y obligaciones con los acreedores del Club.
Deserciones en el entorno de Syed
Además, según ha podido saber CANTABRIA DIARIO, en los últimos días otra empresa auditora de gran prestigio ya no trabaja para WGA.
Meses atrás, otra empresa del ámbito de la auditorías fiscales y del asesoramiento legal, financiero y de negocio -una empresa localizada en Bahrein- también dejó de trabajar con la empresa gestionada por Alí Syed. En septiembre de 2010, las autoridades de Bahrein, a través del Ministerio de Comercio e Industria, suspendieron durante varias semanas las actividades de WGA por ‘operar fuera de sus límites’ en torno a la operación de compra por parte de WGA del grupo algodonero australiano Cubbie Station.
También, varios colaboradores cercanos al indio podrían haber cesado su colaboración con WGA.
- Desmantelada una red que podía mover seis toneladas de cocaína al año - 23 de febrero de 2025
- Industria investiga a dos empresas por presuntas estafas en reparación de electrodomésticos en Cantabria - 23 de febrero de 2025
- Podemos pide el cese de Pascual por decir a los alcaldes que «no soñéis con médicos de refuerzo este verano» - 22 de febrero de 2025