El terror tiene diversas capas, diversas escalas. Desde las bandas de macarras en Twitter que se dedican a amedrentar o vejar a cualquiera, hasta los grupos terroristas organizados como ISIS, ETA o cualquier otro grupo armado, pasando por el marido que aterroriza a su esposa o maltrata a sus hijos dentro de la intimidad y discreción del hogar. Al pasar la puerta, una capa del infierno.
Todo, al fin y al cabo, forma una densa tela de araña con diversas capas de terror. Desde el terror íntimo del hogar hasta el terror público de las matanzas. La defensa basada en la unidad es la resistencia ante el terror.
El terror, tanto si es de los matones de vecindario como de las bandas organizadas con trasfondo de fanatismo, va a llegar a su fin. Somos más al otro lado, al lado de la cordura y de la convivencia. No pueden vencer. Entre todos derrotaremos al terror, en todas sus capas.
- Detenido un joven en Sarón con varios envoltorios de metanfetamina - 24 de febrero de 2025
- La Estrategia Territorial Integrada Sostenible-ETIS Santander 2030, protagonista de la Comisión de Desarrollo Sostenible - 24 de febrero de 2025
- La Plataforma Abolicionista de Cantabria convoca este miércoles una marcha contra la prostitución - 24 de febrero de 2025