Este mes de septiembre se puede hacer cuesta arriba a muchos españoles por culpa de la subida del IVA hasta el 21%, pero las aplicaciones para smartphones nos pueden ayudar a ahorrar un poco y conseguir, de esta forma, que nuestro bolsillo sufra menos.
La tecnología es nuestra aliada si queremos ahorrar y controlar gastos, desde los caros carburantes hasta las finanzas personales, casi todo se puede gestionar con aplicaciones para Iphone o Android.
En cuanto a las gasolinas, los compradores pueden localizar las gasolineras más baratas con aplicaciones como GasAll disponible en el AppStore.
Para los gastos, la aplicación Gastos facilita el control de gastos fotografiando facturas, mientras que la aplicación Carritus compara precios para ahorrar.
También para el ocio, las aplicaciones de Atrápalo o Zeerca presentan ofertas diarias con la posibilidad de contactar directamente con el establecimiento.
Así, la tecnología se alía con nosotros para superar la «cuesta de septiembre».
- Desmantelada una red que podía mover seis toneladas de cocaína al año - 23 de febrero de 2025
- Industria investiga a dos empresas por presuntas estafas en reparación de electrodomésticos en Cantabria - 23 de febrero de 2025
- Podemos pide el cese de Pascual por decir a los alcaldes que «no soñéis con médicos de refuerzo este verano» - 22 de febrero de 2025