El Ayuntamiento de Laredo ha aprobado congelar las tasas e impuestos municipales de cara al año 2013. Una medida destinada a «evitar que la actual situación de crisis se traduzca en una mayor carga impositiva para los ciudadanos», según informó el consistorio.
En el mismo pleno extraordinario los nueve votos del equipo de Gobierno PP-PRC han dado luz verde a la ordenanza que permitirá la implantación del mercadillo previsto para los domingos en la Avenida de España.
La misma sesión ha servido para dar la aprobación inicial al reglamento de control horario y presencia de los trabajadores del Ayuntamiento pejino. Los concejales de la oposición se han ausentado antes de votar el primero de los tres puntos del orden del día en solidaridad por la expulsión del portavoz de IPdL, al desatender las tres llamadas al orden realizadas por el alcalde por excederse del tiempo reglamentario en el uso de la palabra.
- Desmantelada una red que podía mover seis toneladas de cocaína al año - 23 de febrero de 2025
- Industria investiga a dos empresas por presuntas estafas en reparación de electrodomésticos en Cantabria - 23 de febrero de 2025
- Podemos pide el cese de Pascual por decir a los alcaldes que «no soñéis con médicos de refuerzo este verano» - 22 de febrero de 2025