La Unión para el Progreso de Cantabria (UPCA) celebró este fin de semana, en un hotel de Santander, una Junta Directiva para ‘aprobar la adaptación de sus estatutos a fin de presentarse a las próximas elecciones locales y regionales’, señala la formación en un comunicado.
Durante la reunión, además del acuerdo de modificar los estatutos, se procedió al nombramiento de un nuevo comité ejecutivo, presidido por Juan Hormaechea, y con nuevos cargos previstos en los nuevos Estatutos, como el Secretario Responsable de Finanzas y el Defensor del Afiliado.
Después de la Junta Directiva, el nuevo comité ejecutivo celebró un encuentro con afiliados y simpatizantes, donde Hormaechea expuso las líneas generales del futuro programa electoral y respondió a preguntas de los asistentes.
Siempre según la formación, Juan Hormaechea maneja una encuesta que le atribuye una expectativa de voto del 30,5%.
- Desmantelada una red que podía mover seis toneladas de cocaína al año - 23 de febrero de 2025
- Industria investiga a dos empresas por presuntas estafas en reparación de electrodomésticos en Cantabria - 23 de febrero de 2025
- Podemos pide el cese de Pascual por decir a los alcaldes que «no soñéis con médicos de refuerzo este verano» - 22 de febrero de 2025