El delegado del Gobierno en Cantabria Pablo Zuloaga ha solicitado la intervención de la Unidad Militar de Emergencias (UME), que desplazará hasta Cantabria un total de 120 efectivos y diversa maquinaria y material para intervenir en las tareas de achique en las inundaciones provocadas por el temporal en nuestra región.
El 112 hizo una solicitud a la Delegación del Gobierno, y Zuloaga dio traslado de la petición al batallón de la UME, que le ha comunicado que acepta la petición y que el dispositivo llegará a Cantabria con los medios arriba indicados.
Últimas entradas de David Laguillo (ver todo)
- Desmantelada una red que podía mover seis toneladas de cocaína al año - 23 de febrero de 2025
- Industria investiga a dos empresas por presuntas estafas en reparación de electrodomésticos en Cantabria - 23 de febrero de 2025
- Podemos pide el cese de Pascual por decir a los alcaldes que «no soñéis con médicos de refuerzo este verano» - 22 de febrero de 2025