La rotonda maldita
La glorieta de la Avenida de la Constitución se cobra su segunda víctima mortal
Otra vez ocurrió un accidente en la Autovía del Sardinero, en la rotonda desde la que partirá el puente hacía Los Castros. Otro accidente nocturno de tristes consecuencias que unir a los muchos que desde su construcción, se han sufrido en la S-20. Los hechos sucedieron alrededor de las dos de la madrugada del domingo 7 de febrero, cuando en la Avenida de la Constitución, un turismo se sale de la vía, por causas todavía desconocidas, atraviesa la rotonda, y posteriormente colisiona contra la barandilla delimitadora de la acera.
En el impacto, resultó muerto su conductor, D. B..A., de 41 años de edad y vecino de Santander. Fueron desplazados 7 bomberos que realizaron la protección y la iluminación de la zona. El personal médico de la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) del servicio de emergencias 061, desplazada al lugar, certificó el fallecimiento del conductor, siendo el Juez de Guardia quien ordenó el levantamiento y traslado del fallecido, al Instituto Anatómico Forense del Hospital Valdecilla.
El vehículo, de la marca BMW, totalmente destrozado, fue retirado por una grúa que lo trasladó al Depósito Municipal de Vehículoas, situado en las dependencias de Candina. Tras ser retirados el cuerpo y el turismo, los bomberos limpiaron la vía de restos del accidente y arrojaron absorvente para neutralizar los hidrocarburos derramados.
- Santander licita las obras de adecuación de itinerarios ciclables de la zona Norte Litoral - 23 de noviembre de 2024
- Presentada la Agenda Digital de Cantabria, un ambicioso plan de 397 millones de euros - 22 de noviembre de 2024
- Delegación del Gobierno anima a los ayuntamientos a sumarse a la red de Puntos Violeta - 21 de noviembre de 2024