Los mansos se han cansado. Ancianos estafados por los bancos con las preferentes, hipotecados que pagan religiosamente sus cuotas pero quieren que les quiten la estafa del suelo…la crisis y la indignación social generalizada por prácticas inmorales por parte del sistema bancario y de algunos gobiernos y algunos políticos, han dado como resultado una explosión, una rebelión de los mansos.
La gente ya no «traga» el sometimiento a un sistema claramente injusto con el débil y suave con el poderoso, y esta rebelión podemos verla cada día en las múltiples protestas por la sanidad, por la educación, por los desahucios, por las múltiples injusticias y tropelías cometidas por los bancos…
Los mansos, que antaño se contentaban con un seguidismo tranquilo y se conformaban con ver la televisión de vez en cuando, están tomando las calles. Están, en definitiva, dejando de ser mansos para ser ciudadanos críticos y activos.
- La Plataforma Abolicionista de Cantabria convoca este miércoles una marcha contra la prostitución - 24 de febrero de 2025
- Cantabria mantiene el nivel 2 de alerta por incendios - 24 de febrero de 2025
- Desmantelada una red que podía mover seis toneladas de cocaína al año - 23 de febrero de 2025