21-agosto-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día 20 de agosto a una mujer, M.B.P.L., de 58 años de edad, como autora de un presunto delito de estafa.
El día 18 de julio, un hombre denunció en dependencias policiales que desde hacía un largo período de tiempo, alguien había estado realizando continuos reintegros de dinero de la cuenta bancaria de la que eran titulares él y su madre. Se sorprendieron puesto que ninguno de los dos habían realizado esas operaciones, cuyo importe total ascendía a 12.550€.
Las víctimas sospechaban que la persona que podría haber estado utilizado de forma fraudulenta la liberta bancaria durante todo este tiempo, pudiera ser la mujer que tenían contratada parar asistir a su madre de 88 años de edad.
Las labores de investigación del Grupo de Delincuencia Económica y Tecnológica, de la de la Brigada Provincial de Policía Judicial, culminaron con la identificación y detención de la sospechosa, M.B.P.L., que trabajaba cuidando de la víctima en su domicilio, como presunta autora de un delito de estafa.
La detenida, sin antecedentes, tras prestar declaración, fue puesta en libertad con cargos, y con la obligación de presentarse ante la autoridad judicial cuando sea requerida para ello.
- Muere una mujer en un accidente en una cuadra de Prellezo - 27 de febrero de 2025
- La Guardia Civil recupera 10 furgonetas y detiene a los empresarios que las alquilaron y no las devolvieron - 27 de febrero de 2025
- CCOO insta al Parlamento a materializar la Proposición de Ley de Juventud para ‘dar respuesta a las necesidades del colectivo’ - 26 de febrero de 2025