El informe realizado por el Laboratorio de Criminalística de la Guardia Civil de Cantabria ha establecido en su informe dactiloscópico que el cadáver hallado en la zona conocida como El Remedio, del municipio de Ruiloba, se corresponde con la persona desaparecida el pasado 10 de septiembre en la playa de Covachos (Soto de la Marina).
Desde el pasado día 10 de septiembre, el Servicio de Salvamento Marítimo del Ministerio de Fomento estaba coordinando la búsqueda de un hombre desparecido en la playa de Covachos, el cual fue arrastrado por un golpe de mar tras quedarse aislado en una isla que hay frente a la playa. En la búsqueda han participado también efectivos de la Guardia Civil tanto del Servicio Marítimo, como buzos del GEAS y patrullas por tierra, así como Protección Civil y Cruz Roja del Mar.
En la tarde del pasado día 15, fue recuperado en la costa de Ruiloba el cadáver de una persona, que según las pruebas practicadas por la Guardia Civil, se corresponde con el desaparecido y cuya identidad responde a las iniciales F. J. P. M. M., de 45 años, vecino de Santander.
- Desmantelada una red que podía mover seis toneladas de cocaína al año - 23 de febrero de 2025
- Industria investiga a dos empresas por presuntas estafas en reparación de electrodomésticos en Cantabria - 23 de febrero de 2025
- Podemos pide el cese de Pascual por decir a los alcaldes que «no soñéis con médicos de refuerzo este verano» - 22 de febrero de 2025