La ONCE repartió 875.000 euros en premios en la jornada del lunes, en localidades de las zonas de Polanco y Piélagos, al resultar premiados a las 5 cifras (35.000 euros) veinticinco cupones vendidos en una ruta por los pueblos de Polanco, Requejada, Puente Arce, Barcenilla, Piélagos, Mar, Rumoroso y Posadillo.
Es la segunda vez, en este mes de enero, que los premios mayores de la ONCE recaen en localidades cántabras, ya que el pasado día 1 de enero se repartieron dos millones trescientos mil euros en Santander.
La organización recordó que con la compra del cupón, pueden llevar a cabo sus proyectos sociales de formación, empleo y atención social de ciegos y deficientes visuales, así como programas solidarios con otros colectivos de discapacitados.
- Desmantelada una red que podía mover seis toneladas de cocaína al año - 23 de febrero de 2025
- Industria investiga a dos empresas por presuntas estafas en reparación de electrodomésticos en Cantabria - 23 de febrero de 2025
- Podemos pide el cese de Pascual por decir a los alcaldes que «no soñéis con médicos de refuerzo este verano» - 22 de febrero de 2025