La nueva presidenta de CEOE-CEPYME se reúne con el alcalde de Santander
El alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, ha ofrecido este viernes a la nueva presidenta de CEOE-Cepyme Cantabria, Gema Díaz Real, mantener la colaboración existente entre las dos instituciones para superar con éxito los momentos de crisis.
De la Serna abogó por seguir aunando esfuerzos en la adopción de medidas encaminadas a reducir el desempleo en la ciudad y en la comunidad autónoma; mejorar la formación y capacitación de los trabajadores, mediante la puesta en marcha de programas formativos y de reciclaje e incentivar la iniciativa de los emprendedores y autónomos, con el objetivo de facilitar la creación de nuevas empresas y generar así nuevos puestos de trabajo.
En el transcurso de la reunión celebrada en el Consistorio santanderino, en la que también estuvo presente la concejala de Empleo y Desarrollo Empresarial, Gema Díaz-Domínguez, De la Serna felicitó a Díaz Real por su toma de posesión como presidenta de la patronal cántabra y le deseó muchos éxitos al frente de la misma.
- Desmantelada una red que podía mover seis toneladas de cocaína al año - 23 de febrero de 2025
- Industria investiga a dos empresas por presuntas estafas en reparación de electrodomésticos en Cantabria - 23 de febrero de 2025
- Podemos pide el cese de Pascual por decir a los alcaldes que «no soñéis con médicos de refuerzo este verano» - 22 de febrero de 2025