El Ayuntamiento de Ampuero, con su Primer Teniente Alcalde y Concejal de Deportes Raúl Allegue a la cabeza, junto al resto de Comité Organizador, decidieron este sábado, por unanimidad, aplazar la celebración del 58º Descenso Internacional del Río Asón, prueba que estaba programada para el domingo día 8 de abril, y que salvo causa de fuerza mayor se celebrará el próximo fin de semana, concretamente el domingo día 15 de abril a las 12,30 horas.
Los técnicos de la prueba, y todos los miembros del Comité Organizador, decidieron trasladar tanto la prueba de aficionados, programada para la jornada del sábado, al sábado 14 de abril, a partir de las 17,00 horas, y la prueba internacional al domingo día 15, a partir de las 12,30 horas.
Las fuertes lluvias caídas sobre la zona oriental del Cantabria durante este fin de semana, que han incrementado el nivel de agua del Río Asón por encima del habitual, ponían en serio riesgo la seguridad de los participantes y el buen desarrollo de la prueba.
La organización animó a todos los participantes y aficionados al piragüismo a participar en la prueba el próximo fin de semana.
- La Estrategia Territorial Integrada Sostenible-ETIS Santander 2030, protagonista de la Comisión de Desarrollo Sostenible - 24 de febrero de 2025
- La Plataforma Abolicionista de Cantabria convoca este miércoles una marcha contra la prostitución - 24 de febrero de 2025
- Cantabria mantiene el nivel 2 de alerta por incendios - 24 de febrero de 2025