El rotativo australiano The National Business Review destaca la deuda que la empresa de Syed, Western Gulf Advisory (WGA) tiene con el empresario australiano Terry Serepisos, que originó la quiebra de su club de fútbol The Wellington Phoenix.
Serepisos había pagado a WGA 1,6 millones de dólares australianos para obtener un crédito de la empresa gestionada por el indio pero, como en otras muchas ocasiones alrededor del mundo, WGA nunca otorgó el crédito ni devolvió el dinero cobrado por adelantado.
Según el Deccan Chronicle, periódico indio, agentes de la Interpol están investigando en la ciudad de Hyderabad, donde se han entrevistado con familiares de Syed y diversas víctimas de presuntas estafas cometidas por Syed en la ciudad.
WGA y Alí Syed arrastran una larga lista de denuncias y reclamaciones, interpuestas por afectados en Nueva Zelanda, Australia y Malasia, entre otros lugares. WGA todavía sigue difundiendo en su página web las fotografías de la llegada de Syed a Santander como nuevo dueño del Racing.
- Detenido un joven en Sarón con varios envoltorios de metanfetamina - 24 de febrero de 2025
- La Estrategia Territorial Integrada Sostenible-ETIS Santander 2030, protagonista de la Comisión de Desarrollo Sostenible - 24 de febrero de 2025
- La Plataforma Abolicionista de Cantabria convoca este miércoles una marcha contra la prostitución - 24 de febrero de 2025