También fue detenido por supuestos delitos de robo con fuerza en máquinas de lavado de vehículos
La Guardia Civil de Cantabria ha procedido a la detención de un varón de 46 años de edad como presunto autor de hurtos de gasoil y de robos con fuerza, en las localidades de Camargo, Castanedo y Beranga.
A principios del pasado mes de julio, se perpetraron en la localidad de Beranga el hurto de 900 litros de gasoil en dos camiones aparcados en dicha localidad.
Esa misma noche y el pasado 23 de junio, en dos gasolineras de las localidades de Castanedo y Camargo, se forzaron los cajetines para el pago de las máquinas de lavado existente en el citado establecimiento, sustrayendo la recaudación de los mismos.
De la investigación iniciada por la Guardia Civil se pudo averiguar que en estos hechos delictivos, el presunto autor se había desplazado con un vehículo de idénticas características, todo ello en horario nocturno y aprovechando la ausencia de personas en los citados lugares.
Realizadas gestiones sobre el mencionado turismo, se averiguó la identidad de la persona que habitualmente lo utiliza y tras la obtención de diferentes pruebas finalmente se le detuvo como presunto autor de los robos con fuerza, y del hurto de gasoil.
- Desmantelada una red que podía mover seis toneladas de cocaína al año - 23 de febrero de 2025
- Industria investiga a dos empresas por presuntas estafas en reparación de electrodomésticos en Cantabria - 23 de febrero de 2025
- Podemos pide el cese de Pascual por decir a los alcaldes que «no soñéis con médicos de refuerzo este verano» - 22 de febrero de 2025