La Guardia Civil del Mar recupera el cadáver de un hombre en la zona de Raos
El fallecido es un vecino de Muriedas, de 72 años, que había sido visto previamente sobre el espigón
Una patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil del Mar recuperó esta mañana el cuerpo sin vida de un hombre, que posteriormente fue identificado como F. S. R, de 72 años, vecino de Muriedas. Por el momento se desconocen las causas en que se produjo el óbito.
Los hechos ocurrieron sobre las 10,30 horas, cuando una embarcación de recreo observó el cuerpo sin vida en la zona de Raos y avisó a la Guardia Civil de Mar. Una patrullera de este servicio recogió el cadáver y lo trasladó a su base en la zona del Barrio Pesquero, desde donde, posteriormente y tras ser identificado, sería trasladado al Tanatorio del Hospital Valdecilla de Santander.
La víctima había sido vista previamente en la zona del espigón de Raos y se está a la espera de los resultados de la autopsia para conocer las causas de la muerte.
- Desmantelada una red que podía mover seis toneladas de cocaína al año - 23 de febrero de 2025
- Industria investiga a dos empresas por presuntas estafas en reparación de electrodomésticos en Cantabria - 23 de febrero de 2025
- Podemos pide el cese de Pascual por decir a los alcaldes que «no soñéis con médicos de refuerzo este verano» - 22 de febrero de 2025