La empresa promotora de la Ciudad del Cine acusa al gobierno de tener una actitud ‘negativa y agria’
- Sin embargo, VFM no aporta datos del motivo por el cual la entidad bancaria niega todo conocimiento de su empresa
La empresa VFM Investments Group for Europe, S.L.U. promotora del proyecto popularmente conocido como «Ciudad del Cine» en Miengo, ha remitido hoy un extenso comunicado de prensa en respuesta a las declaraciones de la Consejera de Presidencia del gobierno de Cantabria, Leticia Díaz.
En su texto, la citada empresa, que presuntamente ha planificado un proyecto millonario para unas instalaciones cinematográficas en las viejas Canteras de Miengo, ha asegurado hoy que la actitud del gobierno de Cantabria es «negativa y agria» al respecto de su proyecto, duramente criticado por Díaz.
VFM ha intentado retar al ejecutivo cántabro que diga ‘públicamente la verdad’, pero en su comunicado ha manifestado su ‘sorpresa’ porque la entidad bancaria supuestamente relacionada con su operación haya negado toda relación con su firma. En este sentido, agregan que esa entidad bancaria deberá dar ‘cumplida cuenta de todas las relaciones que han mantenido con nuestra firma’, aunque no aportan ningún detalle de su relación empresarial con la entidad bancaria.
Además, apuntan a que las verdaderas razones que motivan la ‘oposición ciega’ del ejecutivo del PP a su proyecto están basadas en ‘razones o compromisos políticos’.
- Detenido un joven en Sarón con varios envoltorios de metanfetamina - 24 de febrero de 2025
- La Estrategia Territorial Integrada Sostenible-ETIS Santander 2030, protagonista de la Comisión de Desarrollo Sostenible - 24 de febrero de 2025
- La Plataforma Abolicionista de Cantabria convoca este miércoles una marcha contra la prostitución - 24 de febrero de 2025