Así, según informa la propia empresa, el importe neto de la cifra de negocios del grupo estará por encima de los 62 millones de euros, con un crecimiento del 15% sobre el mismo periodo del año anterior.
Este crecimiento se debe a la buena marcha de los negocios tradicionales, de celulosa y de fibra viscosa. De hecho, el área de celulosa ha visto crecer su cifra de negocio en torno al 80%, con unos ingresos estimados de más de 20 millones de euros frente a los 11,4 del año anterior.
De la misma manera, en el área de fibra viscosa el incremento estará alrededor del 60%, con una cifra de negocio en torno a los 20,8 millones de euros frente a los 13 millones del año anterior.
Fibra retardante al fuego
En este sector ha tenido una especial importancia la introducción cada vez mayor de la fibra retardante al fuego, que empezó a comercializarse en la segunda parte del año 2009. Estos incrementos tan fuertes han compensado con creces el descenso que se ha producido en el área de energía, que facturará alrededor de los 21,3 millones de euros frente a los 29,5 millones del año anterior, con una caída próxima al 25%.
- Desmantelada una red que podía mover seis toneladas de cocaína al año - 23 de febrero de 2025
- Industria investiga a dos empresas por presuntas estafas en reparación de electrodomésticos en Cantabria - 23 de febrero de 2025
- Podemos pide el cese de Pascual por decir a los alcaldes que «no soñéis con médicos de refuerzo este verano» - 22 de febrero de 2025