

{xtypo_dropcap}L{/xtypo_dropcap} as noticias que vienen de zonas devastadas por catástrofes, como Haití, son alarmantes. Han pasado dos años y la situación sigue siendo caótica. Entonces, la pregunta obvia es: ¿dónde va el dinero, los miles de millones de euros, dólares, yenes, libras y otras monedas que millones de ciudadanos de todo el mundo donaron desinteresadamente para ayudar a Haití?
Pensando en positivo, quizá el dinero enviado por millones de ciudadanos anónimos en todo el mundo no fuera suficiente para reconstruir el país, pero también hay que recordar que los gobiernos de muchos países prometieron ayudas millonarias que, al parecer, tampoco han llegado.
¿Dónde está el dinero? ¿La vida humana tiene cada vez menos valor frente a la avaricia? Pensamos que no es así, los valores deben primar frente a la avaricia. Se debe hacer todo lo posible para que nunca más vuelva a ser así.
Últimas entradas de David Laguillo (ver todo)
- Una ONG fundada por una cántabra está «al borde del colapso» por los recortes de Donald Trump - 17 de abril de 2025
- Los bloqueos de LALIGA van más allá de CloudFlare: el CEO de Vercel habla de «censura» en España - 17 de abril de 2025
- Presentada la campaña de ODECA «Sabe a norte, sabe a ganar», junto al Racing de Santander - 16 de abril de 2025