¡Vamos, vamos Racing!
Las dos últimas balas en la recámara: mañana sábado a las nueve de la noche en Valladolid y la última jornada de Liga en El Sardinero ante el Sporting de Preciado. Esto es lo que queda de temporada, y hasta entonces, en cantabriadiario.com estamos convencidos de que el año que viene seremos de Primera. Tiempo habrá la semana que viene para analizar la temporada, desde la planificación deportiva hasta el papel de jugadores, técnicos y directiva en la que está siendo, objetivamente hablando, una temporada difícil.
Mañana en Zorrilla o desde Santander a través de la televisión, la radio o internet todos con el Racing.
Pablo Pinillos, que capitaneó al Racing en su último partido liguero, se mostró convencido de que se conseguirán los tres puntos ante el Real Valladolid: «nos quedan dos partidos para terminar la Liga y sólo tenemos un objetivo en mente, que es común, y que no es otro que pasa por conseguir la permanencia en Primera División. No contemplamos otra posibilidad y sabemos que sería un paso muy importante para ello conseguir los tres puntos en el estadio José Zorrilla».
El lateral riojano, cuestionado sobre la visita verdiblanca al feudo castellano, explicó que «el encuentro es muy importante para los dos equipos pero no hay que olvidar que dependemos de nosotros mismos, algo que es clave a estas alturas de la competición». El zaguero racinguista añadió que «la afición estuvo ayer con el equipo en El Sardinero y sabemos que van a apoyarnos también en Valladolid donde podemos dar un paso muy grande para acercarnos a la permanencia. Estoy convencido de que vamos a ganar».
- Cantabria sufre cinco incendios forestales en las últimas veinticuatro horas - 19 de enero de 2025
- David Lynch (1946-2025), una visión personal y compleja del alma humana - 19 de enero de 2025
- Rescatadas dos senderistas en la zona de Val de Asón - 19 de enero de 2025