¿Quién miente aquí?
{xtypo_dropcap}A{/xtypo_dropcap} veces, cuando algunos casos complejos se vuelven cada vez más crípticos y enmarañados, resulta harto difícil saber quién dice la verdad. ¿Miente uno, mienten todos? A veces no sabríamos decirles, queridos lectores, pero si observan algunos temas periodísticos en los que intervienen tres ángulos, tres aristas diferentes ofreciendo versiones contradictorias, es altamente probable que todos mientan en algún punto.
Por uno u otro motivo, muchas veces puramente monetario, las personas pueden mentir. Pero también pueden mentir para proteger a otros, y también incluso pueden mentir para protegerse a ellos mismos, o para dañar al bando contrario. Quién sabe. Lo que está claro es que en los asuntos oscuros, nada mejor que luz y taquígrafos para intentar, de una vez por todas, llegar a alguna conclusión aceptable, razonable y lógica.
- Detenido un joven en Sarón con varios envoltorios de metanfetamina - 24 de febrero de 2025
- La Estrategia Territorial Integrada Sostenible-ETIS Santander 2030, protagonista de la Comisión de Desarrollo Sostenible - 24 de febrero de 2025
- La Plataforma Abolicionista de Cantabria convoca este miércoles una marcha contra la prostitución - 24 de febrero de 2025