¿Qué será del Racing cuando se acabe el dinero de las televisiones?
{xtypo_dropcap}E{/xtypo_dropcap}l Racing de Santander vive -malvive- de las escuálidas rentas televisivas. Las entradas vendidas y los abonos no dan para sostener el club sin contar con las rentas de la televisión.
Mientras su polémica y apócrifa Junta Directiva -muchos de cuyos miembros no están reconocidos en el registro- sigue regalando entradas y añadiendo más nuevos e insólitos miembros a sus tareas satélite, el club sigue en deriva institucional y superando cada día las barreras del esperpento y el surrealismo.
Directivos que no son tales, nuevos contratados (¿con qué dinero?) para tareas solapadas por otros miembros de la junta directiva…todo suma para un dislate de dimensiones mayúsculas.
Ese disparate comenzó desde que el ínclito dueño del club, el indio Alí Syed, primero puso sus pies en Cantabria para después abandonar a su suerte al Racing. De Syed no cabe esperar ya absolutamente nada. Ni su presencia, ni su aporte económico.
Al menos de momento queda la esperanza de que judicialmente Jacobo de Montalvo recupere las acciones vendidas en su día al indio, algo que si bien no es ni mucho menos la solución perfecta, sí sería sin duda la forma de deshacerse, para siempre, de la lúgubre sombra del polémico Syed, a quien con toda probabilidad nunca volveremos a ver pisando suelo cántabro.
Nada bueno puede llegar, sin embargo, el día que se acabe el dinero de las televisiones. Ese día puede estar en peligro desde el suministro eléctrico hasta las nóminas de los empleados.
- Los fuertes vientos del sur elevan hoy la alerta naranja en la costa, Cantabria del Ebro y Liébana - 24 de noviembre de 2024
- El 112 registra en Cantabria una treintena de incidencias por el fuerte viento - 23 de noviembre de 2024
- Un incendio destruye una vivienda en Valdeprado del Río - 23 de noviembre de 2024