Los propietarios del inmueble tienen, a partir de ahora, un plazo de 15 días para presentar las alegaciones que consideren oportunas en relación con la resolución municipal. El concejal de Infraestructura y Urbanismo, César Díaz, explicó que esta nave industrial se encuentra dentro del dominio portuario, consta de una superficie construida de 4.063 m2, fue construida hace aproximadamente 70 años y presenta un estado de completo abandono, fruto de la falta de actividad y nulo mantenimiento.
Díaz añadió que, de acuerdo con el informe del arquitecto municipal, las cubiertas han perdido parte de las chapas de cubrición, están rotas las tuberías y los canalones, también las ventanas y puertas, los muros están fracturados e interiormente la humedad ha deteriorado las instalaciones existentes.
El concejal insistió en la importancia de este tipo de actuaciones que contribuyen a mejorar la imagen de la ciudad y evitar focos de insalubridad, al tiempo que garantizan la seguridad ciudadana de quienes residen en el entorno, evitando que los graves desperfectos en los inmuebles en estado de abandono puedan llegar a ocasionar daños.
- Desmantelada una red que podía mover seis toneladas de cocaína al año - 23 de febrero de 2025
- Industria investiga a dos empresas por presuntas estafas en reparación de electrodomésticos en Cantabria - 23 de febrero de 2025
- Podemos pide el cese de Pascual por decir a los alcaldes que «no soñéis con médicos de refuerzo este verano» - 22 de febrero de 2025