{xtypo_dropcap}L{/xtypo_dropcap}os hermanos Marx nos permitirán esta pequeña licencia al utilizar como título una de las frases más famosas de sus películas, que expresa y resume perfectamente los sentimientos y sensaciones que transmiten las medidas anunciadas por el gobierno del PP. Más impuestos y subida de las cuotas de autónomos. ¡Más madera!
¿Así era como pensaban ayudar a los emprendedores? Poner cada vez más difícil y caro el proyecto de salir adelante de forma autónoma es uno de los errores más básicos que puede cometer un gobernante cuando su falta de imaginación lo empuje a tomar las medidas más fáciles pero menos efectivas.
Es contraproducente, no es el camino. Los emprendedores no necesitan subvenciones, lo que sí necesitan es menos cargas fiscales, más flexibilidad burocrática y más facilidades para emprender de cara al exterior.
- Detenido un joven en Sarón con varios envoltorios de metanfetamina - 24 de febrero de 2025
- La Estrategia Territorial Integrada Sostenible-ETIS Santander 2030, protagonista de la Comisión de Desarrollo Sostenible - 24 de febrero de 2025
- La Plataforma Abolicionista de Cantabria convoca este miércoles una marcha contra la prostitución - 24 de febrero de 2025