{xtypo_dropcap}S{/xtypo_dropcap}i queremos que en el exterior se tomen en serio a España como país, ciertamente la selección del uniforme olímpico para Londres es de lo más errada. El diseño, realizado por la empresa rusa Bosco, parece sacado de las pesadillas alucinógenas de algún hippie trasnochado.
Ni siquiera se trata de «cuestión de gustos» para lo que siempre se dice que se inventaron los colores, sencillamente se trata de un diseño lamentable que proyectará una espantosa imagen de España.
En algunas películas de los años 70 podían verse diseños muy similares al terrible jersey de paramecios y florituras imposibles que nuestros deportistas lucirán, con cierta vergüenza pero también orgullo mezclado a la vez, cuando desfilen en Londres.
Vestidos de semejante guisa, a nuestros queridos deportistas solo les queda ganar para mejorar la imagen que las vestimentas trasladan. Quizá así, con las victorias, se consiga erradicar la imagen exterior de España como país de pandereta.
Últimas entradas de David Laguillo (ver todo)
- Desmantelada una red que podía mover seis toneladas de cocaína al año - 23 de febrero de 2025
- Industria investiga a dos empresas por presuntas estafas en reparación de electrodomésticos en Cantabria - 23 de febrero de 2025
- Podemos pide el cese de Pascual por decir a los alcaldes que «no soñéis con médicos de refuerzo este verano» - 22 de febrero de 2025