Huye, Mariano, huye…
{xtypo_dropcap}L{/xtypo_dropcap} a cruel actualidad, que más que correr galopa, nos ha dejado una de las más insólitas escenas vividas en la tierna democracia española. Un presidente, Mariano Rajoy (PP), que además gobierna con una cómoda mayoría absoluta otorgada por los ciudadanos en las urnas, huye de los periodistas en los pasillos del Senado, para después salir por el garaje de las instalaciones.
Los peligrosos periodistas, armados con grabadoras y cámaras, se quedaron compuestos y sin declaraciones
En el vídeo, generosamente difundido por las redes sociales, puede verse a los peligrosos periodistas, armados con sus crueles grabadoras y sanguinarias cámaras, rodear a un indefenso Rajoy, que ante la tesitura de tener que explicar a los ciudadanos sus nuevos recortes en Sanidad y Educación de 10.000 millones de euros, opta por huir dando media vuelta por el pasillo y dejando a los periodistas, ansiosos de sangre, morbo y titulares amarillistas, compuestos y sin declaraciones.
Cuenta la leyenda que la madre de Boabdil, al verle llorar saliendo de Granada, le dijo: «llora como mujer lo que no supiste defender como hombre».
- Cantabria sufre cinco incendios forestales en las últimas veinticuatro horas - 19 de enero de 2025
- David Lynch (1946-2025), una visión personal y compleja del alma humana - 19 de enero de 2025
- Rescatadas dos senderistas en la zona de Val de Asón - 19 de enero de 2025