Hoy comienzan las fiestas en Nueva Montaña

La lectura del pregón por parte de alcalde tendrá lugar a las 20.00 horas
El alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, leerá esta tarde el pregón de las fiestas de la asociación de vecinos Francisco Tomás y Valiente y Luciano Malumbres, de Nueva Montaña.
La lectura del pregón, con el que se abrirá el programa de festejos, tendrá lugar a las 20.00 horas en el parque situado junto al nuevo centro cívico de Nueva Montaña.
La asociación de vecinos Francisco Tomás y Valiente y Luciano Malumbres celebrará las fiestas del barrio desde hoy, viernes, hasta el domingo, con una serie de actividades que incluirán concursos de tortilla española, de olla ferroviaria y de pintura infantil, torneo de fútbol, chorizada, marmitada y verbena, entre otras.
- Cantabria invierte 86.000 euros en la mejora de la carretera de Escalante a Montehano - 6 de abril de 2025
- El Juzgado 13 de Santander llevará la demanda del rey emérito contra Miguel Ángel Revilla - 4 de abril de 2025
- Detenido dos veces en dos días por hurtos - 4 de abril de 2025