

La Sección Primera de la Audiencia Provincial iniciará el martes 17 de mayo el juicio contra un acusado de, en compañía de otro hombre ya fallecido, agredir sexualmente a una mujer, con la que tenía amistad previa. Los hechos sucedieron cuando las tres personas se encontraban en la casa de los dos hombres bebiendo alguna cerveza y algún chupito de vodka.
Cuando la mujer manifestó su voluntad de irse, el acusado se abalanzó sobre ella, tirándola al suelo y forzándola sexualmente.
El fiscal califica los hechos como un delito de agresión sexual y una falta de lesiones, por los que solicita una condena de quince años de cárcel y alejamiento y comunicación con la mujer durante dieciocho años. Además, reclama una indemnización de 15.000 euros.
Últimas entradas de David Laguillo (ver todo)
- El rey emérito demanda a Miguel Ángel Revilla por difamación - 1 de abril de 2025
- Igual entrega los premios del concurso de interculturalidad «A través de los ojos de un niño todos somos iguales» - 1 de abril de 2025
- Los juzgados de violencia de género en Cantabria registraron en 2024 casi siete denuncias al día - 31 de marzo de 2025