Golpeó a la empleada de un supermercado para llevarse dos botellas de anís

Efectivos de la Brigada de Policía Judicial de la Policía Nacional, detuvieron el día 24 a LJ.T.V. de 33 años, como presunto autor del robo con violencia cometido la tarde del pasado día 17 en un supermercado de la zona C/ Castilla/Hermida de Santander, donde golpeó a una empleada que quiso impedir que sustrajera dos botellas de anís. La muchacha acudió a Valdecilla para que le curaran el «brazo retorcido», y el arrestado, que tiene cuatro detenciones anteriores por robos, paso a disposición judicial.
Los hechos se produjeron a las 17 h., cuando la chica se dio cuenta que un individuo guardaba algo bajo la sudadera. Llamó a una compañera y entre ambas trataron de que lo devolviera, pero LJ.T. las empujo y agarró por el brazo a la muchacha y la hizo daño, por lo que consiguió zafarse y huir con las dos botellas.
Con las señas que dieron las mujeres, los de la Policía Judicial le identificaron y le arrestaron cuando le localizaron el día 24 en la C/ Simancas, junto a los Juzgados de la capital.
Ha estado detenido en cuatro ocasiones desde 1995, dos por robos con violencia y dos por robos con fuerza y ha cumplido condena por alguno de ellos. Explicó que no trabaja y que consume drogas, pero sobre los hechos no quiso declarar y pasó a disposición judicial.
- Se complica la batalla jurídica por el lobo en Cantabria - 24 de abril de 2025
- La Fiscalía de Cantabria consigue que se declare injusta la condena de una víctima del franquismo - 24 de abril de 2025
- Santander acogerá en mayo el 39º Encuentro sobre colaboración entre Puertos y Ciudades - 24 de abril de 2025