Debido al atentado ocurrido esta tarde en Barcelona y como muestra de solidaridad con las víctimas y sus familiares, el Gobierno de Cantabria ha decidido suspender mañana su agenda institucional con excepción del minuto de silencio que se guardará, a mediodía, en todas las dependencias oficiales en señal de repulsa, precisamente, por este ataque terrorista.
El presidente, Miguel Ángel Revilla; la vicepresidenta, Eva Díaz Tezanos, y el consejero de Presidencia, Rafael de la Sierra, se concentrarán en el exterior de la sede de Peña Herbosa.
Por otro lado, el Gobierno de Cantabria se suma al luto oficial declarado por el Estado desde las 00:00 horas del 18 de agosto hasta las 24:00 horas del 20 de agosto, periodo en el que las banderas ondearán a media asta en todos los edificios públicos.
- Desmantelada una red que podía mover seis toneladas de cocaína al año - 23 de febrero de 2025
- Industria investiga a dos empresas por presuntas estafas en reparación de electrodomésticos en Cantabria - 23 de febrero de 2025
- Podemos pide el cese de Pascual por decir a los alcaldes que «no soñéis con médicos de refuerzo este verano» - 22 de febrero de 2025