

- Igualmente, la Oficina ha encontrado hoy la solución a un lanzamiento cuya ejecución estaba prevista para el próximo miércoles en Camargo
El Gobierno de Cantabria ha logrado hoy la suspensión del desahucio previsto en una vivienda de Loredo, en el municipio de Ribamontán al Mar, tras las gestiones realizadas por los responsables de Oficina de Intermediación Hipotecaria y de Emergencia Habitacional, dependiente de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda.
A lo largo del día de hoy, los responsables de la Oficina de Intermediación Hipotecaria y de Emergencia Habitacional ha mantenido conversaciones con Kutxabank y el propio afectado, que ha estado acompañado por miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) y que han concluido con la suspensión del lanzamiento previsto para este próximo miércoles. Asimismo se mantendrá una reunión que tendrá lugar mañana martes con representantes de Kutxabank que se desplazarán hasta Santander para fijar las condiciones concretas del acuerdo al que ambas partes se someterán.
Además, la Oficina de Intermediación Hipotecaria y de Emergencia Habitacional ha encontrado hoy solución a otro caso que implicaba el lanzamiento de su vivienda, cuya ejecución estaba prevista para el próximo miércoles en Camargo, que no ha tenido tanta repercusión en las redes sociales pero detrás de la cual había otra situación de emergencia habitacional.
- Se complica la batalla jurídica por el lobo en Cantabria - 24 de abril de 2025
- La Fiscalía de Cantabria consigue que se declare injusta la condena de una víctima del franquismo - 24 de abril de 2025
- Santander acogerá en mayo el 39º Encuentro sobre colaboración entre Puertos y Ciudades - 24 de abril de 2025