Un peatón ha fallecido al instante tras ser atropellado por un camión como resultado de un accidente la pasada noche en la carretera nacional N-623, Santander-Burgos, entre las localidades de Ontaneda y San Vicente de Toranzo.
La víctima, un hombre cuya identidad responde a las iniciales J. A. L. M., de 35 años, era vecina de Ontaneda. Los hechos ocurrieron a las 22,00 horas de ayer en el punto kilométrico 114,200 de la citada N-623 y el cadáver fue trasladado al Anatómico Forense del Hospital Valdecilla de Santander.
Por otro lado, a las 7,10 horas de hoy tuvo lugar otro accidente en la carretera de circunvalación de Reinosa con una joven con heridas de gravedad. El siniestro se produjo en el kilómetro 1,500 de la carretera regional CA-183, Reinosa-Brañavieja, cuando un turismo se salió de la calzada y fue a chocar contra un vehículo pesado que estaba aparcado fuera de la carretera. La joven que acompañaba al conductor resultó con heridas de gravedad.
- Desmantelada una red que podía mover seis toneladas de cocaína al año - 23 de febrero de 2025
- Industria investiga a dos empresas por presuntas estafas en reparación de electrodomésticos en Cantabria - 23 de febrero de 2025
- Podemos pide el cese de Pascual por decir a los alcaldes que «no soñéis con médicos de refuerzo este verano» - 22 de febrero de 2025