El fútbol cántabro y en especial el colectivo arbitral está de luto este martes después de conocer el fallecimiento del joven colegiado de 19 años Mario Antolín Incera en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la localidad palentina de Paredes de Nava.
Los hechos han ocurrido a primera hora de hoy al volcar y quedar atrapado bajo el turismo en el que viajaba. El coche era conducido por otro chico que ha resultado herido leve según ha informado la guardia civil y ha difundido la Federación Cántabra de Fútbol (FCF).
El accidente se ha producido en torno a las 7 de la mañana cuando el coche se ha salido de la carretera y ha volcado en una finca. Mario Antolín era árbitro de fútbol sala en regional preferente. Esta tarde se guardará un minuto de silencio en los partidos de semifinales de la Copa RFEF que se disputan en Santa Cruz de Bezana.
- Desmantelada una red que podía mover seis toneladas de cocaína al año - 23 de febrero de 2025
- Industria investiga a dos empresas por presuntas estafas en reparación de electrodomésticos en Cantabria - 23 de febrero de 2025
- Podemos pide el cese de Pascual por decir a los alcaldes que «no soñéis con médicos de refuerzo este verano» - 22 de febrero de 2025