Fallece un joven árbitro cántabro en un accidente de tráfico en Palencia
El fútbol cántabro y en especial el colectivo arbitral está de luto este martes después de conocer el fallecimiento del joven colegiado de 19 años Mario Antolín Incera en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la localidad palentina de Paredes de Nava.
Los hechos han ocurrido a primera hora de hoy al volcar y quedar atrapado bajo el turismo en el que viajaba. El coche era conducido por otro chico que ha resultado herido leve según ha informado la guardia civil y ha difundido la Federación Cántabra de Fútbol (FCF).
El accidente se ha producido en torno a las 7 de la mañana cuando el coche se ha salido de la carretera y ha volcado en una finca. Mario Antolín era árbitro de fútbol sala en regional preferente. Esta tarde se guardará un minuto de silencio en los partidos de semifinales de la Copa RFEF que se disputan en Santa Cruz de Bezana.
- El 112 registra en Cantabria una treintena de incidencias por el fuerte viento - 23 de noviembre de 2024
- Un incendio destruye una vivienda en Valdeprado del Río - 23 de noviembre de 2024
- UGT aplaza la huelga en ambulancias de DIAVIDA hasta el día 28 a la espera del compromiso de pago de todas las nóminas - 23 de noviembre de 2024