Pertenece a una fábrica de lácteos, y en ese momento no albergaba animales
Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, pertenecientes al parque de Laredo, han extinguido esta tarde un incendio en una estabulación, perteneciente a una fábrica de productos lácteos, en Carasa (Voto). La infraestructura no albergaba animales, por lo que únicamente se han producido daños materiales.
Se trata de una construcción con tejado a dos alturas, anexa a una vivienda y a instalaciones complementarias de la propia industria. El fuego se ha originado en el revestimiento de una de las fachadas, y ha afectado a la cubierta de la edificación, que cuenta con estructura de madera, cobertura bituminosa y teja, de la que se han visto afectados unos 30 metros cuadrados.
El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido aviso del incidente pasadas a las 18:15 horas. Hasta el lugar ha movilizado a los bomberos del propio servicio, a miembros de la Guardia Civil y de la Policía Local.
A su llegada, los bomberos han atacado el incendio, y una vez extinguido han realizado labores de saneamiento y desescombro de las zonas afectadas por el fuego para evitar la caída de piezas de la techumbre dañadas, y que puntos calientes ocultos puedan reavivar las llamas.
- Golpe contra los ladrones en establecimientos de hostelería: la Guardia Civil pilla a tres en Laredo y Miengo - 25 de febrero de 2025
- El Juzgado desestima la demanda de Iberdrola contra Repsol por publicidad engañosa - 25 de febrero de 2025
- Detenido un joven en Sarón con varios envoltorios de metanfetamina - 24 de febrero de 2025