El Gobierno regional ha invertido en esta promoción más de 3,3 millones:
El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, presidirá mañana la entrega de las 42 viviendas protegidas construidas por el Gobierno regional, a través de GESVICAN, en el Barrio San Antonio de Renedo de Piélagos, que han supuesto una inversión de 3.350.532 euros.
El acto comenzará a las 12:00 horas y en él Revilla estará acompañado por el consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo, José María Mazón; el alcalde de Piélagos, Jesús Ángel Pacheco; el director general de Vivienda y Arquitectura, Francisco Javier Gómez Blanco; el gerente de GESVICAN, Valentín Pardo, y representantes de la empresa constructora (Acciona).
Tras la ronda de intervenciones y la entrega de llaves, Revilla y el resto de autoridades visitarán una de las viviendas.
Los pisos se han levantado sobre una finca de 5.125 metros cuadrados cedida por el Ayuntamiento a la Consejería de Vivienda y el edificio resultante tiene forma de ‘L’.
Del total de viviendas, 38 tienen tres habitaciones (tres de ellas adaptadas para minusválidos) y las 4 restantes tienen dos dormitorios, con superficies que oscilan entre los 65,30 y los 77,15 metros cuadrados útiles. Todas disponen de garaje, de entre 23 y 25 metros cuadrados, y trastero, de entre 6 y 8 metros cuadrados, con precios desde 85.131 euros.
- Desmantelada una red que podía mover seis toneladas de cocaína al año - 23 de febrero de 2025
- Industria investiga a dos empresas por presuntas estafas en reparación de electrodomésticos en Cantabria - 23 de febrero de 2025
- Podemos pide el cese de Pascual por decir a los alcaldes que «no soñéis con médicos de refuerzo este verano» - 22 de febrero de 2025