El viernes tiene lugar el Día de Cantabria en FITUR
El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, asiste este viernes a la celebración del Día de Cantabria en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid, que durante estos días se desarrolla en el Recinto Ferial Juan Carlos I.
Diego visitará el stand de la Comunidad Autónoma (Pabellón 9-9C08) y dirigirá unas palabras de bienvenida a las 12:45 horas, con una degustación de productos regionales en el propio stand. Diego estará acompañado por el consejero de Turismo, Eduardo Arasti, y varios consejeros del Ejecutivo regional, entre otras personalidades cántabras.
Cantabria se presenta este año en FITUR con un stand de 828 metros cuadros en el que reivindica su condición de referente del turismo cultural, deportivo y gastronómico.
El Mundial de Vela 2014 o la celebración este mismo año del centenario de la entrega del Palacio de La Magdalena al Rey Alfonso XIII, del centenario de la muerte de Marcelino Menéndez Pelayo y del quinto centenario de la Bula Papal, que concedió el privilegio del Jubileo al Monasterio de Santo Toribio, son algunos de los argumentos nuevos de Cantabria en FITUR 2012, además de Altamira y el conjunto de diez cuevas prehistóricas Patrimonio de la Humanidad, El Soplao, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno.
Otra novedad es el ‘Espacio Gastronomía’, en el que estarán presentes los cocineros de los seis restaurantes con Estrella Michelín en Cantabria.
- La Plataforma Abolicionista de Cantabria convoca este miércoles una marcha contra la prostitución - 24 de febrero de 2025
- Cantabria mantiene el nivel 2 de alerta por incendios - 24 de febrero de 2025
- Desmantelada una red que podía mover seis toneladas de cocaína al año - 23 de febrero de 2025