El Servicio Cántabro de Salud (SCS) tiene previsto tomar una decisión sobre el pago de la productividad variable por el cumplimiento de objetivos de los contratos de gestión de 2009, a lo largo de este mes de octubre, tal y como anunció el director gerente, José María Ostolaza, a los sindicatos con representación en la Mesa Sectorial el pasado 17 de septiembre.
Esto supone que hasta el momento ningún profesional del SCS, directivos incluidos, ha percibido ninguna cantidad por ese concepto. En relación con la percepción de otros complementos económicos, tanto por los equipos directivos como por el resto de los profesionales, el SCS quiere recordar que tienen un carácter público y están perfectamente regulados por las normas vigentes en materia de retribuciones.
De esta forma, ningún trabajador del SCS puede percibir cantidades indebidas o irregulares, ya que las retribuciones por determinadas actividades están perfectamente regladas para los profesionales de todas las categorías.
- Desmantelada una red que podía mover seis toneladas de cocaína al año - 23 de febrero de 2025
- Industria investiga a dos empresas por presuntas estafas en reparación de electrodomésticos en Cantabria - 23 de febrero de 2025
- Podemos pide el cese de Pascual por decir a los alcaldes que «no soñéis con médicos de refuerzo este verano» - 22 de febrero de 2025