{xtypo_dropcap}A {/xtypo_dropcap}lguien en el gobierno de España ha decidido, a saber bajo qué criterio, que es mucho mejor desgranar gota a gota cada recorte y ajuste, como si fuera el Santo Rosario con cuentas que se usa en el catolicismo tradicional.
El PP, en lugar de comunicarnos todas las decisiones y recortes de una vez, nos las va soltando con cuentagotas: unos días dos, otros días tres, y así va aumentando la sensación de presión de los ciudadanos, y quién sabe si también su indignación, tristeza o resignación.
Es difícil vaticinar cuál puede ser el resultado final de esa peculiar forma de comunicar las malas noticias, aunque todo parece indicar que el destino final después de terminar de rezar el Santo Rosario podría ser la crucifixión, quién sabe de quién o de qué.
- Detenido un joven en Sarón con varios envoltorios de metanfetamina - 24 de febrero de 2025
- La Estrategia Territorial Integrada Sostenible-ETIS Santander 2030, protagonista de la Comisión de Desarrollo Sostenible - 24 de febrero de 2025
- La Plataforma Abolicionista de Cantabria convoca este miércoles una marcha contra la prostitución - 24 de febrero de 2025