El Real Racing Club ha decidido cerrar las Instalaciones Nando Yosu para preservar la integridad física tanto de los futbolistas de sus Secciones Inferiores como la del resto de jugadores que emplean los referidos campos de entrenamiento.
La medida adoptada por el club verdiblanco, ante las fuertes rachas de viento que azotan Santander (superan los 100 kilómetros a la hora), afecta a los entrenamientos previstos para la tarde de hoy jueves 5 de marzo aunque pudiera ampliarse a las sesiones de trabajo que se llevarán a cabo mañana viernes día 6.
La decisión de cerrar las Instalaciones Nando Yosu es una medida preventiva tomada por el Racing este mediodía después de que se cayera un foco de una de las torres de iluminación del campo número dos sin que se produjeran daños personales.
- CCOO insta al Parlamento a materializar la Proposición de Ley de Juventud para ‘dar respuesta a las necesidades del colectivo’ - 26 de febrero de 2025
- La Comisión 8 de marzo de Cantabria anima a participar en la manifestación del Día Internacional de la Mujer en Santander - 26 de febrero de 2025
- Detenido el presunto autor de un incendio en una caseta junto a una gasolinera de Arnuero - 26 de febrero de 2025