El PSOE critica la “falta de información” a vecinos y negocios ante el corte de agua en Bonifaz y Lope de Vega
- Desde el pasado martes, vecinos y negocios llevan sin agua sin que nadie les haya informado cuándo se reanudará el suministro
La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Santander, Judith Pérez Ezquerra, ha criticado hoy la «falta de información y empatía» por parte del Consistorio y la empresa adjudicataria del servicio Aqualia ante el corte del suministro de agua que los vecinos y negocios de las calles Bonifaz y Lope de Vega llevan sufriendo desde el pasado martes.
Según ha explicado, el pasado martes se produjo un corte de agua en ambas calles y desde entonces nadie ha avisado a los vecinos y negocios cuándo se reanudará el suministro.
«Les costaba muy poco haber pegado una hoja informativa en los portales para que los vecinos sepan a qué atenerse», ha señalado Pérez Ezquerra, a quien han acudido varios usuarios para denunciar esta situación.
Al parecer, en la tarde de ayer miércoles se reanudó el servicio «sin previo aviso» y durante un breve espacio de tiempo, por lo que los vecinos y los negocios afectados no pudieron hacer uso del mismo que también ha afectado a los vecinos de Menéndez Pelayo.
- Un equipo del IFCA avanza en la protección de datos ante el uso de la inteligencia artificial - 20 de enero de 2025
- Desmantelada una trama de falsedad documental en transferencias de vehículos - 20 de enero de 2025
- Cantabria sufre cinco incendios forestales en las últimas veinticuatro horas - 19 de enero de 2025