El presidente del Racing de Santander, Ángel Lavín, ha remitido hoy un comunicado a los medios, que reproducimos íntegramente en la imagen adjunta, en el que bajo el título «Vía de único sentido» carga contra el antiguo propietario del club, Jacobo de Montalvo, Cantur y también contra los aficionados del Racing.
En el insólito texto, Lavín carga contra el juicio que actualmente se mantiene para clarificar la propiedad de la entidad, y añade que con la actual situación jurídica los inversores se decantan por otras opciones si no tienen seguridad jurídica en el Racing.
En el texto, además, Lavín carga contra los aficionados «alentados durante meses por quienes tienen un interés personal, comercial y publicitario», y tacha como «lastre» que el Racing carga a «derrotistas, publicistas, fariseos, y agitadores». No se atisba en el texto ninguna autocrítica, sin embargo, hacia la actuación de su propio equipo gestor.
- La Plataforma Abolicionista de Cantabria convoca este miércoles una marcha contra la prostitución - 24 de febrero de 2025
- Cantabria mantiene el nivel 2 de alerta por incendios - 24 de febrero de 2025
- Desmantelada una red que podía mover seis toneladas de cocaína al año - 23 de febrero de 2025