Un desliz ortográfico es claramente visible en el lema principal de los carteles de campaña de los regionalistas, impresos con tipografía de gran tamaño, ya que en la propia consigna de la campaña «Nos van a oir«, el PRC ha olvidado la tilde obligatoria para la palabra «oír».
En los carteles y otros materiales de campaña, se puede ver al líder de la formación y anterior presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, como candidato al congreso y protagonizando los anuncios bajo el lema escrito incorrectamente. Esta falta de ortografía no es baladí, ya que las campañas electorales de los partidos políticos deben pasar multitud de filtros, reuniones de trabajo y supervisión de muchas personas, desde las propias agencias creativas hasta la decisión última de los responsables de la formación política.
La campaña del PRC, en la que los regionalistas se presentan como ‘la voz de Cantabria en Madrid’, está siendo generosamente difundida en anuncios publicitarios en diferentes medios y soportes.
Últimas entradas de David Laguillo (ver todo)
- Desmantelada una red que podía mover seis toneladas de cocaína al año - 23 de febrero de 2025
- Industria investiga a dos empresas por presuntas estafas en reparación de electrodomésticos en Cantabria - 23 de febrero de 2025
- Podemos pide el cese de Pascual por decir a los alcaldes que «no soñéis con médicos de refuerzo este verano» - 22 de febrero de 2025