

El Grupo Municipal Regionalista ha denunciado la existencia de un foco de insalubridad ante la presencia de un vertedero incontrolado en Prado San Roque.
Según les consta a los regionalistas, dicho situación lleva más de dos meses sin ser atendida por los servicios municipales ya que lo que inicialmente eran restos de una poda ahora es un cúmulo de todo tipo de suciedad.
El portavoz regionalista, Francisco Sierra, y el concejal, Luis Herrera, acompañados del coordinador de distrito del PRC, Vicente Nieto, visitaron recientemente la zona y comprobaron «in situ», el estado de abandono de dicha calle.
Para Sierra «es inconcebible que ciertos barrios de la ciudad presenten tal estado de suciedad respecto a otros, lo que manifiesta una falta de mantenimiento en ciertas zonas de la ciudad por parte del servicio de parques y jardines».
Ante esta circunstancia, los regionalistas han incidido en la visión de un Santander a dos ritmos donde los barrios se clasifican en primera y segunda categoría y en el que las quejas o demandas vecinales no son atendidas en igualdad de condiciones.
- Se complica la batalla jurídica por el lobo en Cantabria - 24 de abril de 2025
- La Fiscalía de Cantabria consigue que se declare injusta la condena de una víctima del franquismo - 24 de abril de 2025
- Santander acogerá en mayo el 39º Encuentro sobre colaboración entre Puertos y Ciudades - 24 de abril de 2025