Durante la reunión, los regionalistas han reafirmado la unidad interna del partido y su lealtad al secretario general, Miguel Ángel Revilla, en un encuentro celebrado en un restaurante de Pomaluengo. En la reunión, según informa el PRC, los regidores y portavoces regionalistas apostaron por unanimidad por la continuidad de Revilla al frente de la organización, y abogaron además por ‘pasar página’ y ‘rearmarse’ para su próximo objetivo, que sería recuperar la presidencia de Cantabria en 2015.
Revilla agradeció la confianza de los cargos locales, y anunció cambios en la organización interna, para potenciar su papel como «auténtico alma del partido» y mejorar la coordinación de las políticas regionalistas. Esos cambios pasarán por una modificación en la estructura interna que será planteada en los próximos días al Comité Ejecutivo, como órgano competente para su aprobación y puesta en marcha.
Revilla expresó su disposición a continuar al frente del PRC y «dar la batalla» mientras los cargos municipales sigan confiando en su liderazgo.
Revilla confió por ello en que esta experiencia sirva para «fortalecer» al PRC, tras comprobar la «enorme dificultad» que conlleva participar en unos comicios «tremendamente bipolarizados» por los dos grandes partidos nacionales y en los que una formación de sus características apenas cuenta con medios para competir a la hora de hacer llegar sus mensajes a la ciudadanía, indicó el partido en un comunicado.
- Detenido un joven en Sarón con varios envoltorios de metanfetamina - 24 de febrero de 2025
- La Estrategia Territorial Integrada Sostenible-ETIS Santander 2030, protagonista de la Comisión de Desarrollo Sostenible - 24 de febrero de 2025
- La Plataforma Abolicionista de Cantabria convoca este miércoles una marcha contra la prostitución - 24 de febrero de 2025